martes, 15 de febrero de 2011

SECUESTROS

El secuestro es el acto por el que se priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político o mediático. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores.
Los secuestradores, generalmente, y previo al secuestro de su víctima, siguen sus movimientos cotidianos durante días anteriores al evento, con la finalidad de conocer sus rutas de tránsito y horarios habituales para así lograr con mayor éxito su empresa delictiva. El momento en que se lleva a cabo el rapto de la víctima es en el 90% de las veces cuando se transita a bordo de su vehículo por algún lugar despoblado o de poca confluencia de personas, así como al momento de salir de sus domicilios o al momento de llegar al mismo. Cuando se trata de bandas organizadas para cometer éste tipo de delitos, se organizan en células, es decir, hay sujetos que se encargan de realizar las negociaciones telefónicas con los familiares de la víctima para exigir el pago del rescate, otros se encargan de proveer de alimentos y vigilar a la persona secuestrada durante el tiempo que dura en cautiverio, así como que otros intervienen al momento de someter a la víctima al momento de interceptarla y trasladarla al lugar donde se mantendrá en cautiverio, lugar que en ocasiones es cambiado con el fin de distraer la atención de las autoridades en caso de que se haya denunciado el hecho.

3 comentarios:

  1. Solicito la regenaracion masturbatoria con los ventosos perniles de las secuestradoras de las bandas de plagiarios a los violadores sexuales porque los tales son frustrados sexuales que violan por la falta de secuaces al igual que el violador de infantes que se origina porque las niñas adolescentes anhelan a un adulto mayor como objeto sexual. Si las secuestradoras de las bandas de plagiarios regeneran masturbatoriamente con los ventosos a los violadores sexuales entonces la gente aborigen les agradecería el favor y tambien los violadores sexuales serían amigos de las mujeres. Los secuestradores ya nunca más serían vistos como una plaga social sino que como una servidumbre social, excepto el remanente de secuestradores que apoyan a mis calumniadores para vapulear a los violadores sexuales y para exterminarme apologalmente de la paz del mundo por mi causa de ser encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito la regenaracion masturbatoria con los ventosos perniles de las secuestradoras de las bandas de plagiarios a los violadores sexuales porque los tales son frustrados sexuales que violan por la falta de secuaces al igual que el violador de infantes que se origina porque las niñas adolescentes anhelan a un adulto mayor como objeto sexual. Si las secuestradoras de las bandas de plagiarios regeneran masturbatoriamente con los ventosos a los violadores sexuales entonces la gente aborigen les agradecería el favor y tambien los violadores sexuales serían amigos de las mujeres. Los secuestradores ya nunca más serían vistos como una plaga social sino que como una servidumbre social, excepto el remanente de secuestradores que apoyan a mis calumniadores para vapulear a los violadores sexuales y para exterminarme apologalmente de la paz del mundo por mi causa de ser encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. VIRGEN SANTA MARIA:
    Solicito el prodigio milagroso de la resurreccion para mis vecinas las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios denominadas las fatuas porque las denominadas las racas calumniaron a Guatemala por difamarme a mí de violador sexual victimario por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales desde el año 2,007 hasta la fecha actual 2,016. El problema de las fatuas es de que son apologales para cautivarme denigrante con la masturbacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar